CONOCIENDO A SARAH JESSICA PARKER


Ok, luego de dejar el shock a un lado he decidido escribir este post con una de las experiencias más excitantes de mi vida.

El pasado Lunes 05 de Octubre Natalie Salinas de Pretty On Heels y yo asistimos a la conferencia de prensa que dio Ripley por la llegada de su nueva imagen mundial la sencilla Sarah Jessica Parker.

Luego de una larga espera (Porque si fue larga) subimos al primer piso de la tienda y la conferencia dio inicio… Mi rostro era un total OH MY GOD!

¡Era ella! Sarah Jessica Parker… automáticamente todos los recuerdos de Sex and the City, Mr. Big, Vogue, New York, la serie, las películas y todo lo que encerraba en mi cabeza acerca de ella llegaban a mi nerviosa cabeza pelada.


Y si, no me avergüenzo de expresar mi alma fanática porque luego de ver a más de uno haciéndose el “ah… bueno, la Parker, todo bien” sabía que sentían lo mismo que yo.

Definitivamente estábamos frente a una de las mujeres que quieran o no marcó toda una deferencia con Carrie Bradshaw y eso era suficiente para admirarla.


SJP se mostró muy sencilla, centrada y muy flexible a algunas preguntas ridículas que le hacían. Puedo asegurar que no estuvimos a la altura y se nos olvidó el por qué estábamos ahí: RIPLEY, RIPLEY, SARAH JESSICA PARKER, RIPLEY, RIPLEY, ETC.

A todo lo demás pienso que fue una bonita experiencia que sin suda querré recordar por mucho tiempo. Es increíble ver que nuestro país se va acercando a este tipo de eventos y que figure como uno de los destinos de grandes figuras.


Miren todas las fotos en la página de Facebook del blog: CR Fashion Diaries









 

#NEWS

PRESS

STYLE