Mi experiencia en '¿QUÉ ME PONGO?'



Quiero comenzar este post aclarando que llevo poco tiempo yendo a teatros y no tengo ningún tipo de contrato por publicidad con esta obra o con el teatro. *cri cri cri*

La travesía comenzó al encontrarme con una buena amiga en Starbucks de la avenida Arequipa y mientras caminábamos al teatro Pirandello comentábamos sobre esta obra, lo único que sabíamos era que es un conjunto de monólogos y estaba “Grace” de Al Fondo Hay Sitio*Si, que pena con nosotros*

¿Qué me pongo? dio inicio e inmediatamente envolvieron a todos en esta especie de mix enternecedor, cómico y con mucho mensaje. Tocaron temas como relaciones madre - hija, maneras de vestirse, hasta parodiaron a las Fashion Bloggers. El punto intenso de la obra fue cuando hablaron sobre el maltrato a la mujer y algunos casos de violación.

A su manera, estas mujeres regalaron risas y lágrimas a todos sus asistentes. Salí extasiado y con ganas de volver. Definitivamente la recomiendo, no saben cómo me he reído. God!

Las funciones estarán hasta octubre, las entradas están desde S/.20.00 en Teletiket. Vayan con su mami o abuela, les aseguro que la pasarán bien.










 

#NEWS

PRESS

STYLE